Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • El conocido filtrador de Nintendo Pyoro desaparece tras revelarse que su fuente trabajaba en Nintendo
Juegos

El conocido filtrador de Nintendo Pyoro desaparece tras revelarse que su fuente trabajaba en Nintendo

24

El acceso a información privilegiada no siempre es la mejor forma de enterarse de lo último de la industria. Sí, todos nos hemos beneficiado en el pasado de enterarnos de las cosas antes de que se hicieran públicas, pero también ha supuesto para las empresas una pérdida significativa en impacto y marketing. Y eso por ese lado del problema, porque otras veces las “fuentes” son incorrectas, o auténticos bulos que se han difundido rápidamente y luego han dejado un mar de dudas.

Hay alguien que se ha propuesto desmontar directamente la estructura de los filtradores de Internet, y no es otro que el periodista de Bloomberg Jason Schreier. En el espacio de unas pocas semanas ha sacado a la luz a dos de los filtradores más conocidos de la comunidad que han dejado de operar directamente, a saber, Midori (conocido por sus filtraciones sobre Sega y Atlus) y ahora una auténtica leyenda entre los fans de Nintendo, Pyoro.

Durante años se especuló con la posibilidad de que la persona o personas que estaban detrás de la cuenta X obtuvieran la información del propio sitio web de Nintendo, y su historial de avances era casi impecable. Fue Schreier quien, tras un intercambio de mensajes privados en X, descubrió que la fuente era un empleado de la propia Nintendo. Al exponer su fuente en el artículo, Pyoro ha quemado puentes y ha cerrado la cuenta.

Aunque los filtradores siempre añaden algo de salsa a la conversación sobre los próximos anuncios de videojuegos, creemos que la mejor forma de estar informado es, por supuesto, siempre a través de los medios de comunicación especializados.

¿Echarás de menos a Pyoro?

El filtrador más conocido de Nintendo desaparece de Internet tras revelarse su fuente


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *