Un joven que contaba con arresto domiciliario volvió a ser detenido en pleno hecho delictivo. Mantenía en zozobra a todo un barrio Paraguarí.
El mismo había recuperado sun libertad hace solo dos días y fue detenido nuevamente este jueves en Paraguarí. Se trata de un menor de edad, que ya contaba con antecedentes por dos hechos de robo y en las dos ocasiones fue beneficiado con la media alternativa de prisión.
El hombre, aparentemente, había protagonizado nuevamente una serie de robos domiciliarios. La comunidad indica que generalmente son adictos los que perpetran los robos y venden a valores ínfimos los objetos para poder obtener su droga del día.
Por parte de la Policía expresaron que lastimosamente se necesitan de instituciones que puedan brindar asistencia a los adolescentes con adicciones para poder combatir de manera más efectiva la inseguridad.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com