Un mejunje nde ava oiko en el seno de la Policía Nacional, luego de que dos humildes trabajadores de la calle, con miedo encima, decidieron devolver 1.300 millones de guaracas, presumiblemente propiedad de una casa de cambios asaltada minutos antes.
Resulta que un cuidacoches encuentra la bolsa repleta de dinero, se lo comenta a su amigo, un pendex curepa de 22 años y resuelven guardarlo en la casa de su patrón, hasta decidir que hacer con el.
Finalmente y con Jesús en la boca deciden presentarse en el Departamento de Investigación de Delitos de Asunción para entregar la millonaria suma y los polis primero aseguran que “ellos recuperaron el botín”, esposan a ambos y los presentan como “sospechosos del asalto”. ¡Che Dios!
La Fiscalía tomó intervención y tras conversar con los cuidacoches los liberó, avei colaboró y echó luz sobre el tema, un video de circuito cerrado dado a conocer, donde se observa cuando uno de ellos encuentra el dineral.
“Tuvieron miedo de quedar pegado al caso, por eso se tomaron su tiempo y no devolvieron antes la bolsa arpillera llena de billetes” explicó karai fiscal Diego Zilbervarg.
WhatsApp Video 2024-06-19 at 19.02.49
El video salvatore o ambos iban a Tacumbú como “sospechosos” del mba’e vai.
La entrada (VIDEO). Ministerio Público aclara que cuidacoches no están detenidos se publicó primero en Popular.