Álex Mula expresó los deseos de todo el mundo nastiquer. El habilidoso extremo señaló que “la palabra que define cómo está el vestuario es ilusión. Tenemos una ilusión inmensa, y sabemos que con el apoyo de la gente, de nuestra afición, lo vamos a conseguir”.
El jugador barcelonés tiene mucha experiencia a sus 27 años, sin ir más lejos en el propio Málaga, pero no quiere obsesionarse con lo que puedan hacer los andaluces el sábado a las 20.30: “Tenemos que ser nosotros mismos, e ir a por ellos con todo. Debemos estar pendientes de hacer bien las cosas nosotros, y no tanto de lo que puedan hacer ellos”.
El futbolista considera que “un partido así se decide en pequeños detalles, y el que compite mejor y comete menos errores se lo lleva. Con el público a nuestro favor será más fácil”.
Para Álex Mula el papel de la afición, las 14.000 personas que llenarán el Nou Estadi hasta los topes, será fundamental para conseguir el ansiado ascenso a LaLiga Hypermotion. “La afición va a ser fundamental, con su apoyo desde el minuto uno. Esperamos un Nou Estadi lleno a reventar y que nos apoye hasta el final. La afición es un plus para nosotros y será más fácil lograr el ascenso con ellos”, señaló el ex de Tenerife, Alcorcón o Wisla Cracovia, entre otros.
Y es que Álex Mula ve al equipo “muy bien. Estamos muy seguros de lo que tenemos que hacer y de lo que vamos a hacer. Hay ganas de culminar el trabajo de toda la temporada con el ascenso”.
Eso sí, el encuentro de ida sigue muy presente por varios factores. Para Álex “los goles fueron evitables. Estamos defendiendo bien, pero hay que estar más atentos a los detalles. Hay que salir muy centrados y no dejarnos nada dentro porque el partido va a ser muy largo”.
Un partido para el cual el consistorio tarraconense reforzará varias líneas de autobús para acceder al Nou Estadi. La EMT de Tarragona reforzará la línea L8, en el recorrido que comprende la parada Pere Martell y el Nou Estadi, y las líneas L11 y L12, en el recorrido entre la parada plaza Imperial Tarraco y el campo del Nàstic.