Y sus principales referentes estuvieron en la mañana de ayer martes en la sesión de la Junta Municipal de Presidente Franco, para, una vez más, tratar de persuadir a los concejales a tratar el proyecto con la seriedad que el mismo requiere.
Augusto Scavone, uno de los miembros del Consejo de Desarrollo de Presidente Franco, admitió que hace algunas semanas se viene hablando del tema con tres técnicos cuyos servicios ellos requirieron.
Nombró en ese sentido al Ing. Roberto Salinas, experto en logística y uno de los especialistas en teleféricos; el Ing. Carlos Leguizamón, experto en tecnología y conectividad; y el Arq. Gonzalo Garay, experto en desarrollo urbanístico. Con todos ellos ayer entrada la noche tenían una reunión para analizar el proyecto.
“La ciudad se construye entre todos, y necesitamos la colaboración de los que saben. Ahora necesitamos que se apruebe un estudio de prefactibilidad, que llevaría seis meses más o menos, lo vamos a madurar, ver qué tipo de artefactos se requieren, qué clase de tecnología, estudio de costos, y desde allí ver si el sector privado va a querer invertir”, afirmó el dirigente empresarial.