Vecinos salieron ayer de sus casas apenas hubo una pausa en medio de la intensa lluvia que se abatió sobre el Este del país. Mostraron cómo el agua sale del arroyo que cruza la calle que está entre las escuelas Fe y Alegría y Virgen de Fátima, del barrio del mismo nombre. Hace más de un año que está en estas condiciones.
La acumulación de basuras y todo tipo de desechos, en el camino por donde circulan cientos de criaturas que se dirigen a diario a los establecimientos educativos. El raudal mismo resulta un gran peligro, y los vecinos urgen que la Municipalidad de Ciudad del Este invierta en la reparación de la pasarela.
Al escuchar los reclamos de los vecinos ayer a través de Radio Concierto, funcionarios municipales fueron a colocar esta cinta, sobre el puente que está por caerse. La pasarela no tiene barandas a ambos lados, y urge que se repare. La concejal departamental Julia Ferreira culpó al intendente Miguel Prieto de la situación, indicando que cobra impuestos a esos vecinos, pero no responde a estos reclamos que son urgentes.