Así quedó el vehículo luego del ataque que sufrió por parte de desconocidos. En el recuadro se observa el cartel. (Foto: Radio Concierto)
Dormía plácidamente en su cama cuando unos fuertes ruidos quebrantaron su descanso y la pusieron en estado de alerta. Era un vecino quien a los gritos le estaba indicando que el vehículo que ella tiene, un Picanto negro del 2014, estaba empezando a quemarse. El fuego no habría sido fortuito. Esta versión toma más fuerza por el cartel, estilo pasacalles, que encontraron junto al rodado.
Todo aconteció de madrugada, de acuerdo a los datos que se manejan. Alguien entró a la casa de la mujer, de uno 36 años más o menos, y derramó un líquido inflamable sobre el auto. Luego soltó la “chispa” que hizo arderlo y se mandó a mudar no sin antes dejar bien visible el “mensaje”.
El texto del cartel iba específicamente dirigido a una mujer a la que le pusieron “dejá de meterte con marido ajeno, destruís un hogar por interesada, hay criaturas sufriendo por eso”.
La rápida acción del vecino evitó que la cosa pase a mayores y el auto, si bien quedó con algunos daños, no se convirtió en una enorme bola de fuego.