La mujer se encuentra recuperándose de las heridas que sufrió. (Foto: Policía Nacional)
La relación no daba para más. Lo que alguna vez fue puro amor se comenzó a intoxicar con escenas de celos, desconfianza y mucho más. El tiempo había metido la cola entre él, de 45 años, y ella, 18 años menor. Fue por eso que la mujer entendió que había llegado el momento de ponerle un punto final a todo. Sin embargo, es postura casi le cuesta la vida.
El “tóxico” no entendió que la relación llegó a su final y comenzó el amedrentamiento. El punto más grave llegó cuando se fue hasta donde estaba la mujer, dentro del asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, en Villa Hayes, y comenzó a agredirla, según la denuncia presentada, haciendo incluso que corra riesgo su vida.
De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, quien se encontró a la mujer en un hospital con varias heridas, la misma habría recibido un disparo de arma de fuego. Por suerte, resistió a esta actitud criminal por parte del ex y se encuentra recuperándose en el nosocomio donde fue socorrida, el Hospital Regional de Villa Hayes.
Los uniformados fueron detrás del acusado, quien al ver los uniformes salió rajando y en este momento se encuentra prófugo.