El Real Madrid anunció este martes la salida de su jugadora internacional Claudia Zornoza tras tres temporadas en el club blanco. “Has sido un ejemplo de profesionalidad y trabajo en las tres temporadas que has defendido nuestra camiseta. Todo nuestro cariño y mucha suerte”, expresó el Real Madrid en su perfil oficial de la red X.
La centrocampista también quiso despedirse en su cuenta de Instagram vía de la que definió como “familia” madridista. “En este club he pasado tres años intensos y espero haber estado a la altura de la gran afición que sois. Vosotros me habéis apoyado en las buenas y en las malas, gracias de corazón”.
Reconoció que este año el equipo no estuvo a la altura “en muchas competiciones, ni contra rivales directos” y que a nivel personal tuvo que adaptarse a nuevas posiciones. “Ahora toca echarme a un lado y afrontar la nueva etapa para la que estoy más que lista con el objetivo de seguir avanzando y aprendiendo como futbolista y como persona”, añade en su texto de despedida.
“Toca afrontar mis últimos años -añadió- dedicándoselos a mi padre, mi estrella, para que, desde el cielo, siga orgulloso de mi. Ha sido inolvidable, gracias al club por habérmelo dado todo, por cuidarme en cada momento que he necesitado, por darme la oportunidad de estar en el mejor equipo del mundo y vivirlo con tanto entusiasmo; siempre seré una madridista más. Hala Madrid siempre”.
La salida de Zornoza se una a la de su compañera Ivana Andrés, ex capitana del Real Madrid femenino, y que tampoco seguirá la próxima temporada en el equipo madrileño en el que ha permanecido cuatro años, según anunció la entidad blanca en un comunicado este lunes.