Un kilombo nde ava protagonizó un hombre al mando de una camio por la zona céntrica de Ciudad del Este. Aparentemente se pasó de tragos por el Día del Padre y causó varios accidentes, afectando rodados particulares y dos patrulleras en su huida. ¡Nde!
Se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S10, gris con chapa AAFH 792, que circulaba a gran velocidad sobre la ruta PY 07, con dirección a Ciudad del Este.
Los polis fueron alertados de que el rodado ingresó al centro esteño chocando por un rodado y huyendo, upepe lo visualizaron los patrulleros y comenzó una persecución ikachópava con el apoyo de varias comisarias jurisdiccionales.
La corrida de la camioneta fue por varios kilómetros, hubo disparos intimidatorios, choques, gritos y el tipo no detuvo la marcha hasta terminar chocando contra una columna de la ANDE, ubicada en el kilómetro 12, upepe el tipo fue alteado, reducido y detenido upéi.
Pero lejos mba’e de aminalarse, el ñato se negó a brindar sus datos a los polis, quienes deberán investigar quien pa es y qué le bajó antes de salir a conducir como loco por las calles. Quedó a cargo de la Fiscalía.