Así fue la «fiestita» que armaron en una base militar en Argentina. (Foto: @Mario_Moray)
Los tipos la querían pasar “bomba”. Y es que son militares. Para lograr eso, metieron unos “bombones” dentro de la base con la idea de armar una “fiestita” por el día del padre, de manera adelantada. Sin embargo, cometieron un error que los terminó descubriendo.
La IV Brigada Aérea de Mendoza es la que se fue “todito”. Utilizaron un salón del Casino de Suboficiales para el evento, que comenzó desarrollándose con total normalidad. Medios locales he’i que el “derrape” se dio cuando jefes de la Brigada salieron un syky de la farra y, al volver, ya estaban acompañados para continuar con el festejo un poco más “caliente”.
Es que se metieron dos chocas vestidas onda carnaval de Río de Janeiro, es decir, con muy pero muy poquita ropa. Hasta ahí, todo iba más o menos bien. Pero hay algo que no previeron y que, en esta era moderna, ya condenó a muchos: el teléfono.
Hubo gente que peló celular y comenzó a filmar todo para compartir en redes sociales. Eso los condenó. Las imágenes muestran a varios militares moviéndose y meneando con las mujeres, teniendo con ellas cierto contacto corporal.
Conocidos los videos, la Fuerza Aérea Argentina, envuelta en un gran escándalo, debió sacar un comunicado pidiendo disculpas por lo que pasó como así también anunciar que se tomaron sanciones contra algunos de sus miembros.