El joven mediocampista paraguayo, Diego Gómez, actualmente en el Inter Miami de Estados Unidos, finalmente no disputará la Copa América a causa de la lesión que sufrió el pasado 21 de abril y que no le dejó llegar en óptimas condiciones al torneo de selecciones más importante del continente.
La lista oficial de los 26 futbolistas de la Selección Paraguaya que competirán en el certamen fue divulgada este sábado y el canterano liberteño es uno de los grandes ausentes y tendrá que esperar por lo menos 4 años más para participar de una Copa América.
La buena noticia es que el jugador de 21 años sí podrá hacerse cargo de la capitanía y del liderazgo de la Albirroja Sub-23, que competirá en los Juegos Olímpicos de París entre julio y agosto de este año. Al menos así lo indicaron desde el Inter Miami.
Diego Gómez viene de ser capitán y goleador de la Selección Paraguaya Sub-23 que conquistó el título en el Preolímpico, donde disputó 7 partidos y registró 5 goles.
El mediocampista viene recuperándose de una dura lesión en el tobillo que sufrió el pasado 21 de abril en un partido de la MLS con su club. Esta semana empezó a tocar pelota, pero aún no está al 100%. En las últimas horas se viralizó un video que da constancia de su evolución.
El mediocampista registra 7 partidos con la Selección Paraguaya Absoluta; 3 por Eliminatorias y 4 en amistosos internacionales.