La mujer se llevó una desagradable sorpresa que la dejó tan indignada como dolida. (Foto: Radio Imperio)
Religiosamente, hay gente que visita, de manera regular, el lugar donde sus seres queridos descansan en paz. Bueno, “en paz” muchas veces es un decir por culpa de los desubicados que con total de hacerse para su vicio no respetan ni la tranquilidad de los que ya partieron. Eso es algo que se pudo ver en Pedro Juan Caballero, donde una señora se encontró con una desagradable sorpresa.
Al llegar se dio cuenta que la tumba en la que descansa un ser querido fue rapiñada por unos malditos infelices. Todos los azulejos que estaban recubriendo el lugar fueron llevados en seco, dejando sólo la capa de cemento que le estaba sirviendo de base.
Molesta, indignada y dolida hizo la denuncia. Dijo que en el lugar no hay una muralla perimetral que impida que la gente no entre. Y eso es aprovechado por los chespi que nunca faltan y sacan lo que sea del lugar sin importar el daño que provoquen.
En comunicación con Radio Imperio, la afectada he’i que las autoridades no se hacen cargo de poner el lugar como corresponde.