Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Primera Plana
  • Titular de la ANR se reunió con miembros de la Comisión Permanente de Funcionarios Públicos
Primera Plana

Titular de la ANR se reunió con miembros de la Comisión Permanente de Funcionarios Públicos

41
Horacio Cartes recibió al presidente de la Comision Permanente de Funcionarios Públicos de la Junta de Gobierno, Julio Cáceres y al secretario Nelson González, como así también a otros representantes de organismos del Estado que la componen.

La Junta de Gobierno del Partido Colorado en Sesión Ordinaria, ha designado a los componentes de las Comisiones que establece el Estatuto Partidario en su Art. 33. Entre ellas se destaca la Comisión Permanente de Funcionarios Públicos de la Junta de Gobierno, que entre sus funciones está asesorar a la Junta de Gobierno para la formulación de la política relacionada a los funcionarios de la administración central, de los entes descentralizados, de la administración departamental y municipal”.

En conversación con el miembro titular, Abog. Blas Dubrez, el mismo expresó: “ha concluido una etapa de trabajo electoral, como las Internas Partidarias y las Elecciones Generales, en dichas justas más que vencedores entre colorados hubo una vibrante fiesta republicana de elecciones limpias y transparente, ocasión que el funcionariado público se volcó a trabajar por la permanencia en el poder del Partido Colorado”. Dubrez agregó: “ahora nos toca organizarnos como bien lo ha hecho la Junta de Gobierno, a través de las Comisiones, y en lo que respecta al funcionariado público, tenemos un gran trabajo, que ya lo estamos desarrollando en el sentido de involucrarnos profundamente en el debate, diálogos de la Nueva Ley del Servicio Civil de la Función Pública”. 

El miembro titular señaló además que esta nueva propuesta de Ley está siendo debatida en las Comisiones del Congreso. “Nosotros estaremos visitando la Cámara de Senadores, como así también tener un conversatorio, que se desea realizar con los líderes gremiales de la función pública, que lo estaremos anunciando próximamente”, acotó Dubrez. 

Asimismo, dijo que acompañarán la gestión partidaria del presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Manuel Cartes Jara, en su línea política y los programas que se viene desarrollando en el local partidario con mucho éxitos. 

El Dr. Dubrez resaltó que en su carácter de funcionarios públicos deben ser cada vez más eficientes, preparados, idóneos en las labores que cumplen como servidores públicos, comprometidos ante la ciudadanía. “La mayor recompensa que podemos brindar al presidente Santiago Peña  es estar acorde a las exigencias de los nuevos tiempos, el Partido Colorado saldrá fortalecido si los servidores públicos cumplimos eficientemente con las tareas, con profesionalidad y patriotismo, porque así se podrá cumplir con las promesas electorales y con los programas de gobierno”, indicó. 

Finalmente subrayó que estarán abocados a asesorar con la mayor predisposición a la Junta de Gobierno en la línea política de los funcionarios públicos y acercar los reclamos, sugerencias, planes y proyectos que puedan presentarse.


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *