El cantante español Bertín Osborne y la exmodelo paraguaya Gabriela Guillén. (Foto: Archivo)
Bertín Osborne ha aceptado al fin la paternidad de su séptimo hijo, el bebé nacido de su relación con la fisioterapeuta y modelo paraguaya Grabiela Guillén. El cantante lo ha hecho a través de un comunicado que han firmado ambas partes, en el que asume su culpa y reconoce el error cometido desde el principio, al querer desvincularse de este tema.
El comunicado llega después de semanas de especulaciones alrededor de la demanda de paternidad y las pruebas para determinar que era hijo de él. Cinco meses han tenido que pasar para que finalmente el presentador se comprometa a responsabilizarse del bebé.
“Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, reza el comienzo del comunicado.
“De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación ‘no fueron las más adecuadas’ por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor”, agrega.
Respeto para Gabriela
Asimismo, el cantante ha recalcado su error y ha pedido respeto para la que fuera su pareja: “Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, sentencia el comunicado.