Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Cambistas encarnacenos son víctimas del robo de G. 120 millones

60
Braulio Benítez, una de las víctimas del robo millonario.

Poco antes del  amanecer de hoy, dos cambistas oriundos de Encarnación fueron víctimas de un violento asalto en Ciudad del Este, resultando despojados 24 millones de pesos argentinos (G. 120.000.000). Ocurrió en inmediaciones del semáforo frente a la Municipalidad local.

Las víctimas están identificadas como Francisco Ariel Ávalos Benítez (40) y Braulio Brizuela Silvero (41), ambos de la ciudad de Encarnación, quienes llegaron a la ciudad para realizar cambios de divisas cuando fueron interceptados por tres hombres armados.

Según el informe policial, los trabajadores solicitaron un servicio de transporte a través de la aplicación Bolt, abordaron un vehículo Toyota Corolla dorado, modelo 2005, con matrícula CEP-015, conducido por Luis Brizueña Doldán, quien cuenta con antecedentes por producción de documentos no auténticos, según el  sistema informático de la policía.

Mientras se dirigían hacia el centro de la ciudad, el automóvil fue interceptado por un vehículo Volkswagen gris, del cual descendieron dos hombres con el rostro cubierto. Portando armas de fuego, presumiblemente pistolas, los asaltantes amenazaron a las víctimas y las despojaron de dos mochilas negras de la marca Chenson, que contenían G. 12 millones de pesos argentinos cada una, además de documentos personales de las víctimas y otras pertenencias.

Según los trabajadores, llegaron a la capital departamental para hacer el cambio de los 12 millones de pesos argentinos al  dólar, ya que tienen una ventaja considerable, manifestó uno de ellos.

Los tres asaltantes se dieron a la fuga tras el robo, mientras que, las víctimas realizaron su denuncia ante la Comisaría 1ª, dando participación al Departamento de Investigaciones y  Criminalística, de la Policía Nacional.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *