Policías de la Comisaría 1ª, de Ciudad del Este, lograron arrestar a un hombre, quien, según los datos, en un ataque de celos atropelló a una mujer con quien mantenía una relación. Luego la mantuvo privada de su libertad por unas 6 horas, la golpeó en reiteradas ocasiones, como así también le destrozó el aparato celular.
El detenido fue identificado como, Diego Reinaldo González Brítez, de 34 años, domiciliado en el barrio Catedral, de la capital de Alto Paraná. La orden de captura en su contra fue emitida por la fiscal Susan Vega.
Según los datos, González Brítez mantenía una relación con una mujer, pero no llegaron a ser novios. La mujer salió a cenar con otra persona y fue seguida por Diego, al volver a su casa la víctima recibió la llamada del citado hombre y salió junto a él. Éste la invitó a subir a su vehículo y la llevó hasta su domicilio.
Allí, la mantuvo encerrada por unas seis horas violentándola, como así también cuestionándola por haber salido con otro. Tomó su aparato celular ingresó a sus mensajes, invadiendo su privacidad y luego destrozó el teléfono. También amenazó al hombre con el que salió la mujer.
Es más, condicionó a la víctima a que pida dinero al hombre con quien salió para dejar todo como sí nada. Finalmente, la afecta, logró salir del sitio y lo denunció por violencia y quedó detenido.