El cantante y presentador, Bertín Osborne y la ex modelo paraguaya Gabriela Guillén, a través de un comunicado en conjunto en el cual el cantante asume la paternidad del bebé que nació en diciembre pasado.
“Bertín Osborne ha querido hacer público este miércoles el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, he’i el documento firmado por ambos.
“Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, agregó el artista.
El documento finaliza pidiendo a los medios de comunicación españoles proteger la imagen y la identidad del menor.
La paraguaya Gabriela Guillén y Bertín Osborne tuvo un fugaz romance que acabó en embarazo, para la ex modelo la primera vez, pero para el cantante sería por séptima vez, sin embargo, tras el revuelo mediático Osborne he’i que ya no quería ser padre e incluso deseó suerte a Guillen.
Upei los medios seguían los pasos de la mujer y el cantante salió a pedir que la dejen en paz y agregó que pediría la prueba del ADN, pero al final todo quedó arreglado por el bien de la criatura.