La fulana, como si nada, se tiró a las aguas del río Paraná en un intento por cruzar a nado al lado argentino. (Foto: MásEncarnación)
Una mujer que asegura ser una fiel creyente de Kirito llamó la atención del rollete cuando se tiró como si nada a las peligrosas aguas del Río Paraná y le metió una braceada detrás de otra como para llegar hasta el lado argentino. Por suerte lograron “atajarla” a tiempo y la sacaron prácticamente a medio cruzar. La misma he’i que solo tiene una misión en la vida: transmitir un mensaje de Jesús.
El particular hecho se dio a la altura de Bella Vista, en Itapúa, donde regularmente se produce el cruce de una balsa que lleva gente, vehículo y otras cosas más a la provincia argentina de Misiones.
Según relata Más Encarnación, vía embajada de Costa Rica se pudo comprobar que, efectivamente, la mujer, de 28 años, es originaria de ese país. El pa’a es que no tenía ni papel higiénico por ella que diera fe de su verdadero nombre.
Al ser interrogada por agentes de la Policía Nacional, la misma relató que hace 6 días había ingresado al Paraguay desde Bolivia atravesando el Chaco. Ya en la zona del área metropolitana, intentó pasar por Puerto Falcón. Rebotó por la falta de documentos y “recalculó” un nuevo paso. Esta vez eligió el Puente San Roque, donde también se le negó el cruce.
Fue allí que “arribó” hasta Bella Vista e intentó abordar una balsa. Como la “bajaron”, se quedó tranqui a un costado. Pero ni bien la embarcación empezó a avanzar, la mina se ¡tiró al Paraná!
Finalmente la sacaron del agua y he’i que hizo lo que hizo porque su misión de difundir el mensaje de que “Jesucristo no tiene fronteras” y aseguró que su intención era llegar a la República Oriental del Uruguay.