La mala suerte se sigue cebando en el delantero del Barça Atlètic Ángel Alarcón, que tuvo que abandonar el terreno de juego del Johan Cruyff cuando no llevaba ni un cuarto de hora durante la disputa del partido contra el Ibiza en la eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda División en el que los jugadores de Rafa Márquez sentenciaron el pase a la ronda decisiva tras golear al conjunto balear.
Tras superar un auténtico calvario en forma de cinco meses de baja, el extremo izquierdo del filial azulgrana regresó a los terrenos de juego el 18 de mayo y por la puerta grande, marcando un gol frente al Nàstic. Fueron quince minutos de juego, pero sobre todo de disfrute.
Rafa Márquez fue cuidando su reintegración a la dinámica competitiva y Alarcón tuvo 29 minutos frente al Celta Fortuna y otros 20 minutos en el partido de ida en la eliminatoria contra el Ibiza.
Este sábado, con el duelo ya decantado a favor de los azulgranas, Rafa Márquez hizo entrar a Alarcón en el minuto 65 y este encandiló a la grada del Johan Cruyff, e incluso le anularon un gol por culminar la acción en fuera de juego.
Sin embargo, en el minuto 79 todo se volvió a fundir a negro para el joven canterano azulgrana. Aunque se retiró por su propio pie, Alarcón abandonó el terreno de juego, al parecer con molestias en el tobillo derecho después de disputar un balón aéreo con un rival del Ibiza. Pocho ocupó su lugar, pues las precauciones con Ángel son las máximas, buscando que su reintegración sea plena.
“Está todo ok”
Por suerte, quedó en nada y el propio futbolista se encargó de tranquilizar en sus propias redes sociales.
“A nivel personal, todo Ok. El cambio ha sido por precaución, por un golpe. El lunes, a preparar ya la eliminatoria final”, escribió Alarcón, quien también tuvo palabras sobre el gran triunfo del equipo azulgrana: “Remontada de locos, equipo. Ahora queda lo más difícil pero también lo más bonito”.