Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Condenan a un hombre a 28 años de cárcel por triple homicidio

20

Un Tribunal de Sentencia de Alto Paraná condenó a Aldo Heriberto Espínola Campuzano(29), a 28 años de cárcel por el triple homicidio de tres miembros de una familia en el año 2021. El hombre usó una escopeta y mató a todos a balazos.

El terrible caso oiko akue el  4 de julio de 2021, a eso de las 23:30 horas, en la “Pollería Restaurante VN”, ubicado en la avenida Monday, kilómetro 5,5, barrio San Miguel de Presidente Franco y donde resultaron finados Adolfo Báez Martínez (28), Michel Adrián Martínez Rivas (22) y Wilfrido Báez Martínez (29).

El problema oiko akue tras una discusión entre dos mujeres, una de ellas pareja del condenado. Al intervenir las víctimas para calmar la situación, el hoy condenado ipochy, salió y se fue, pero unos minutos más tarde volvió y llevaba en sus manos una escopeta calibre 12 mm, con la cual abrió fuego contra los muchachones quienes intentaron huir pero ya no hubo tiempo.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *