Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Noticias CDE

ASESINAN A BALAZOS A UNA PAREJA Y HALLAN DROGA EN EL VEHÍCULO

17

 

PEDRO JUAN CABALLERO (policiales)  El doctor Marcos Prieto, médico forense, examinó los cuerpos de la pareja que fue asesinada en el barrio General Genes. Confirmó haber constatado 20 heridas producidas por disparos de arma de fuego en ambas. Intervinientes también confirmaron haber hallado varias porciones de drogas en poder de los fallecidos..

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles (5), César Ramón Morel Cabrera, de 22 años y Fabiola Beatriz Valdez Villamayor, de 27 años, fueron asesinados a tiros sobre la calle Guaviramí con Pacurí de la fracción San José del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.

Los cuerpos posteriormente fueron derivados a la morgue de una empresa funeraria donde fueron examinados por el doctor César González, médico forense. Según detalló, el cuerpo de sexo masculino presentaba 12 heridas de bala, mientras el de la mujer un total de ocho, todos del calibre 9 milímetros presuntamente.

Más adelante, intervinientes confirmaron haber hallado en poder de la pareja fallecida porciones de drogas. Se convocó al personal del Departamento de Antinarcóticos, quienes confirmaron que arrojó positivo a supuesta cocaína tipo crack, distribuida en 13 dosis.

César Ramón Morel Cabrera registraba antecedentes por transgresión a la Ley N° 1.340 y sus modificaciones, hurto y resistencia. Por su parte, Fabiola Beatriz Valdez Villamayor tenía orden de captura por producción de riesgos comunes, declarada en rebeldía y también por transgresión a la Ley N° 1.340 y sus modificaciones.

Una niña pequeña que estaba en el interior del automóvil se salvó de milagro, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora, en principio se habló de un niño pero ya se confirmó la información de que se trata de una niña presumiblemente hija de Valdez Villamayor.

Según datos brindados por testigos a los intervinientes, el atentado fatal fue perpetrado por un solitario sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *