En el desarrollo indie está el verdadero avance en los videojuegos del futuro. Son estos proyectos pequeños los que más se atreven a innovar en narrativa y mecánicas de juego novedosas, y también nos suelen dejar las sorpresas más refrescantes. Ahora que estamos en junio y a las puertas de la temporada de eventos con los anuncios más grandes, también es buen momento para probar algunas demos divertidas de juegos más modestos, como es el caso de Saborus.
Saborus está siendo desarrollado por el estudio unipersonal brasileño de Jean Lima, High Room, y nos presenta la angustiosa huida de una gallina llamada Gisele de un matadero de animales. El título quiere que sientas realmente el estrés del animal mientras está en cautiverio y se enfrenta a su destino final para convertirse en alitas de pollo.
La demo de Saborus estará disponible durante dos días en Steam con motivo del evento OTK Games Expo, y está previsto que el juego completo llegue simultáneamente a PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch en el futuro próximo.
¿Vas a probar el terror de Saborus, o eres un gallina?