Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Noticias CDE

A PESAR DE SUS ÓRDENES DE CAPTURA NO ESTÁ DETENIDO

30

CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un supuesto comerciante estafador fue nuevamente acusado por un turista brasileño, que lo reconoció mediante fotos cuando formuló la denuncia correspondiente.

El supuesto comerciante Juan Godoy Núñez, más conocido como “Guapo”, sigue operando tranquilamente a pesar de tener en su contra varias denuncias por estafa. El último hecho sería en contra de un turista brasileño.

Sobre ese caso, el informe policial refiere que la denuncia fue presentada por el brasileño por Anderson Calderón Suárez, de 19 años, quien llegó a Ciudad del Este el pasado 21 de mayo, con la intención de realizar compras de mercaderías electrónicas.

En un momento, dijo que fue abordado por un guía turístico conocido como “Pirañita”, quien lo llevó hasta un local denominado “Center Cell”, situado en el edificio Mina India. Allí, varias personas armadas lo rodearon, lo amenazaron, lo golpearon y lo mantuvieron como rehén durante varias horas.

En ese lugar, lo retuvieron desde las 10:00 de la mañana hasta que, finalmente, bajo amenaza, lo obligaron a desbloquear su celular, realizar transacciones y pedir a su patrón que realizara transferencias vía PIX, totalizando 21.800 reales. Finalmente, lo liberaron, pero no antes de amenazarlo de muerte para que no hiciera la denuncia.

Días después, regresó con su abogado para presentar la denuncia ante el Departamento de Seguridad Turística. Además, vio fotos de los presuntos líderes de “Pirañitas” y reconoció plenamente a dos de ellos; uno sería Juan Godoy Núñez (40), alias “Guapo”, con antecedentes por estafas y robos a turistas.

El joven grabó un video relatando los momentos de terror que pasó en Ciudad del Este. Dijo que no tiene garantías para volver a Paraguay y continuar con la investigación. El caso fue comunicado al fiscal Gabriel Segovia.

Sin embargo, el día de ayer GUAPO fue presentado ayer por su abogado Miguel Monges como un gran hombre trabajador inocente ante algunos medios sin embargo el hombre CONTABA CON ORDEN DE CAPTURA no fue detenido por la policía o sea se paseó por el Ministerio Publico sin que nadie les moleste, dejando en evidencia la impunidad con que se maneja el Ministerio Público y sobre todo la complicidad de quienes deberían impartir justicia.

Quién es Juan Godoy, alias el Guapo ??

Juan Godoy fue denunciado varias veces por estafas e incluso asaltos. En una oportunidad, fue detenido y reconocido plenamente por la víctima, pero la jueza venal María de Fátima Burró lo liberó posteriormente. El propio “Guapo” había alardeado de haber pagado 30 mil dólares por su libertad.

“Guapo” es bastante conocido en el microcentro de Ciudad del Este. Según los datos, además de sus “trabajos” en el centro, también se dedicaría a la usura a través de una casa de empeños.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *