Lenny Kravitz lleva nueve años sin hacer «eso». (gente.com.ar)
A pocos días de haber cumplido 60 años, el cantante Lenny Kravitz hizo íntimas declaraciones que recorrieron el mundo entero. En medio de su relato sobre cómo es su exigente rutina física, su alimentación y algunos hábitos que implementó, contó que hace casi una década que no tiene relaciones sexuales.
“Apenas puedo creer la edad que tengo, pero es hermoso”, dijo el famoso músico luego de cumplir 60 años.
El músico le brindó una íntima entrevista al medio inglés The Guardian. En su relato, el artista contó que de chico había escuchado hablar a su papá por teléfono con una de sus amantes y que a descubrirlo, su padre le dijo que él terminaría siendo igual.
“Después del matrimonio, me volví más como él. Me estaba convirtiendo en alguien que jugaba con los sentimientos de los demás. Y no me gustó. No quería ser ese tipo de persona. Así que tuve que abordar eso y me llevó años. Lo primero que hice, fue asumir la responsabilidad y el resto fue mantener la disciplina y no dejar que mis propios deseos se apoderen de mí”, comenzó explicando sobre los cambios que generó luego de su separación de Lisa Bonet.
Además, confesó que no tiene relaciones sexuales hace 9 años. Sobre los motivos, expuso: “Sigo convencido de que es mejor mantenerme en celibato hasta que aparezca la mujer indicada. Es algo espiritual. Me volví muy firme en mis costumbres, en mi forma de vivir”, dijo sin vuelta sobre las determinaciones que tomó en los últimos años respecto a su estilo de vida.
También se animó a hablar del físico y de los cambios que genera la edad: “Con el tiempo, he llegado a aceptarme y sentirme cómodo conmigo mismo, pero nunca he sido de los que se miran al espejo y dicen: ‘¡Oh, sí, mira eso! Soy tan bello.’ Y especialmente, cuando era adolescente, esa situación estaba muy alejada de mi realidad”.