La fiscal Gladys Paredes comentó que las trillizas rescatadas de San Antonio, del abuso de su padrastro de 40 años, afortunadamente no fueron penetradas, pero si hubo constantes manoseos de parte del hombre cuando su madre salí a trabajar. “Tenemos que darle gracias a Dios de que no fueron penetradas pero el trauma ya se queda. La madre dijo que desconocía el hecho. El padre biológico estaba en la cárcel por violación de la Ley 1340 pero estimo que hace poco salió en libertad”, sostuvo en la 1330 AM.
Sobre el relato de las menores enfatizó. “Es desgarrador al tratarse de tres niñas, trillizas y que tienen 10 años. Estamos hablando de una familia en la que la madre es la que trabaja, él (padrastro) es el compañero sentimental de ella hace 9 años”,agregó.
La persona que denunció el hecho fue alguien en que ellas confiaron para revelar la pesadilla que vivian. “Una persona anónima realizó la denuncia, pero después de tomar conocimiento de lo que las niñas hablaron con la psicóloga, sí enfocamos hacia una persona a quien ellas le confiaron lo que estaban pasando y el sufrimiento que estaban llevando”, finalizó.