Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Desafío para niños y jóvenes: Si ya sos el «10» de tu barrio pero queres ser seleccionador

23
Desafío para niños y jóvenes: Si ya sos el «10» de tu barrio pero queres ser seleccionador

El desafío está en marcha con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes. Foto: Emilio Bazan

El Desafío «El 10 del barrio» está en marcha, donde se busca promocionar nuevas figuras como niñas, niños y adolescentes que demuestren su talento en el fútbol.

El principal objetivo es promover y apoyar a las promesas del fútbol paraguayo con el apoyo de la marca nacional Kyrios, donde los niños competirán como en una práctica oficial de un club de primera división.

Hay modalidades para las edades de 5 a 10 años y de 11 a 16 años. Pueden inscribirse en cualquiera de los 30 locales de Kyrios que se encuentran en diferentes puntos del país y las pruebas deportivas se realizarán los días 8, 15 y 22 de junio en las canchas de la Secretaría Nacional de Deportes.

El organizador de la actividad, Enrique López Arce indicó que si ya sos el número 10 de tu barrio y querés convertirte en un seleccionado Kyrios, acércate a este gran desafío donde podrás mostrarte ante empresarios y agentes de la FIFA.

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *