Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Denunció a su ex por utilizar ndaje Baygon y kerosene para matar piojos en la cabeza de su hijita

23
Denunció a su ex por utilizar ndaje Baygon y kerosene para matar piojos en la cabeza de su hijita

Imagen ilustrativa (/www.lafm.com.co)

En la niñez hay varios problemas a los que están expuestos los niños, uno de los más comunes es tener piojos, porque en el colegio o en algunos lugares con más peques es probable que se transmitan de cabeza en cabeza.

Y Doña Nancy entró en corto voi cuando vio el mensaje que el papá de su hija de 7 años le envió. El don le comunicaba que supuestamente utilizó un insecticida denominado «Baygon» para rociar la cabeza de la peque porque tenía ndaje una abundante cantidad de estos bichitos. Pero no contento con eso, ndaje avei le derramó kerosene en la cabeza, según el informe presentado ante las autoridades. Al toque, la mujer fue denunciar el hecho.

Según la denuncia presentada ante el Ministerio de Defensa Pública, el karai, de nombre Alberto, le comunicó a Nancy través de Whatsapp que colocó en el cabello de su hija la sustancia llamada Baygon. «Es una sustancia tóxica para el ser humano y más para una niña tan pequeña como lo es mi hija», comentó la doña. «Así mismo, también le aplicó en el cabello kerosene, el mismo le produjo mucha picazón e irritación en el cuero cabelludo de mi hija», agregó.

«Yo trato que mi hija se relacione con su papá, pero siempre que le lleva ya me crea cualquier tipo de conflicto. Yo le estoy tratando  a  mi hija los piojos, pero todo tiene un proceso, mi hija está bien cuidada», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Nde bárbaro! Abuela pidió a su nieto que deje de chupar y recibió como respuesta ¡una puñalada!


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *