El guardameta Pepe Reina ha confirmado en sus redes sociales su salida del Villarreal, club con el que acaba contrato el próximo día 30, finalizando así su segunda etapa en el club castellonense, al que llegó hace dos años.
El portero esperaba poder seguir un campaña más como segundo portero, pero el club y el técnico Marcelino han decidido finalmente que no continuara en el club. Reina,explicó que mantiene su idea de seguir un año más jugando y agradeció al fallecido José Manuel Llaneza y a los Roig, padre e hijo; la segunda oportunidad que les han dado de jugar en el club.
“No es fácil despedirse de la que ha sido, es y será mi casa. Muchos momentos y experiencias… Demasiados recuerdos que me siento afortunado de haber compartido en un Club y junto a una gente tan especiales. Toca escribir un nuevo punto y seguido, estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse porque la vida te lleva siempre de nuevo a aquellos lugares donde fuiste feliz», publicó Reina.
«Necesito encontrar el sitio que me ayude a escribir el último capítulo»
«Ahora necesito encontrar el sitio que me ayude a escribir el último capítulo, me siento muy preparado y motivado para hacerlo. Gracias a todos sin excepción, pero especialmente a ti, José Manuel, y a vosotros, Fernando padre e hijo, por hacer de ésta otra etapa para el recuerdo. Nos vemos pronto. Un groguet més”, se despidió el meta, que el próximo mes de agosto cumplirá 42 años.
Reina, formado en la cantera del Barcelona, donde llegó al primer equipo, fichó por el Villarreal en la temporada 2002-03 y tras tres temporadas en el club fue traspasado al Liverpool donde jugó ocho temporadas. Posteriormente militaría en el Bayern de Munich, Nápoles, Milán, Aston Villa y Lazio, antes de recalar de nuevo en el Villarreal. Con la selección española ganó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.