Los cuerpos sin vida de dos orientales fueron hallados por los polis, quienes a su vez, fueron alertados por un empleado de los extranjeros. Ambos fueron asesinados con un arma contundente en la cabeza. Se presume de que se trató de un violento asalto domiciliario. ¡Nde!
El doble hallazgo de cadáver oiko, a eso de las 18:05, en el interior de una casa situada en el kilómetro 13, zona de Pirapó, departamento de Itapúa.
Las victimas fatales fueron identificadas como Tsutae Sagawa, un karai de nacionalidad japonesa de 70 años y su pehengue, Takemi Sagawa, misma nacionalidad y mayor de edad, según los primeros datos al cual accedieron los uniformados.
Fue don Modesto Aguilera, empleado de los orientales quien omombe’u a las autoridades que su patrón lo llamó a eso de las 17:50 pidiéndole que vaya a su casa, upepe se cortó la llamada ndaje. El hombre le pidió a su pareja que lo acompañe y juntos fueron a la vivienda, pero lo encontraron cerrada, por lo que dieron aviso a los policías de la comisaria local.
Los uniformados tras llegar tuvieron que violentar la puerta de blindex y ahí encontraron al septuagenario en uno de los pasillos, con una enorme herida en la cabeza y a una de las habitaciones al otro karai, con la misma herida. Ambos ya sin signos de vida.
Corresponsalia de Nación Media.