Dos hermanos japoneses fueron asesinados en su propia vivienda en Pirapó, Itapúa. Presentan signos de haber sido golpeados con un arma contundente, según la Policía.
Un extraño episodio ocurrió en Pirapó, Itapúa, donde se encontró muertos a dos hermanos japoneses en su propia vivienda.
Los fallecidos fueron identificados como Tsutae Sagawa y Takemi Sagawa, ambos adultos mayores, según la Policía. Extraña a los intervinientes que la vivienda estaba cerrada por dentro, incluso los portones.
Un peón de los fallecidos, de nombre Modesto Aguilera, fue llamado por uno de los hermanos quien le habría dicho que estaban siendo atacados por malvivientes. El peón llegó al lugar acompañado por la Policía y tuvieron que forzar las puertas de la casa donde finalmente encontraron los cuerpos.
Detallan que los cadáveres presentaban, preliminarmente, signos de haber sido atacados con un arma contundente.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com