Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

Aunque usted no lo crea: Quisieron sobornar a un policía ¡y no aceptó!; cayó el “grupete coimero”

23
Aunque usted no lo crea: Quisieron sobornar a un policía ¡y no aceptó!; cayó el “grupete coimero”

A pesar que los amigos hicieron el “intento”, el ofrecimiento terminó de la peor manera. (Foto: Ilustración)

En una época en la que el uniforme policial está por demás manchado, producto de los contantes delitos y crímenes en los cuales se ven a agentes involucrados, más los eternos pedidos de coima que están a la orden del día, hay uno que se “desmarcó” de esa tendencia y devolvió un poco de credibilidad a quienes deben poner orden: le ofrecieron una “platita” para liberar a un fulano y no aceptó.

El caso se dio en la una comisaría capitalina en donde estaba detenido un fulano quien había sido pillado con el “puerete” y fuera de su domicilio, a pesar de tener una orden de arresto domiciliario.

Cuatro personas de entre 22 y 30 años se fueron por la noche a la comi para “charlar” sobre la situación que le estaba tocando pasar al “kapé”. Pero más allá de las promesas de que se iba a portar bien, se les informó que la contravención cometida hacía imposible que se lo soltara.

Fue en ese momento que uno de los socios ofreció en seco 1 millón de guaraníes para que el prójimo quede libre. Sin embargo, el oficial reaccionó de la manera correcta y ordenó la detención de “grupete coimero”. Si bien no pudieron poner en la calle al amigo, por lo menos se quedaron todos a hacerle compañía.

 

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *