Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Noticias CDE
  • ALLANARON VIVIENDA EN BUSCA DE DROGAS Y ACABAN INCAUTANDO ARMAS Y MUNICIONES
Noticias CDE

ALLANARON VIVIENDA EN BUSCA DE DROGAS Y ACABAN INCAUTANDO ARMAS Y MUNICIONES

26

 

TAVAPY (policiales) Armas y municiones de diferentes calibres fueron incautadas en el distrito de Tavapy, Alto Paraná. Un hombre fue detenido por las autoridades durante la intervención.

Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en la jornada de ayer llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda situada en el barrio  Ex-Espigal de la ciudad de Tavapy, departamento de Alto Paraná.

El operativo tenía como objetivo principal la incautación de una gran cantidad de droga, en vista a informes de inteligencia que daban cuenta de la supuesta presencia de narcóticos.

Una vez en el domicilio, los intervinientes constataron que no había ningún tipo de estupefaciente, pero sí varias armas de fuego y municiones de diferentes calibres.

El informe menciona la incautación de dos escopetas calibre 12mm, una de la marca Escort Magnum y otra de la marca Maverick, además de una pistola calibre 765mm de la marca Ruby, un revólver sin marca calibre 38mm y otro revólver de la marca Tiver calibre 32 mm.

Así también, hallaron un chaleco antibalas de color negro y una motocicleta de la marca Yamaha modelo MT-03 300 cc, con matrícula 358 BHY, la cual no le corresponde, según menciona el diario La Clave.

Acabó siendo detenido el dueño de casa, identificado como Virgilio Benítez González, de 55 años. El mismo no tenía consigo las documentaciones que respalden la procedencia y tenencia legal de las armas.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *