Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Concejales de Hernandarias “amagan” rechazo de cuentas de intendente corrupto, con olor a chantaje

92

Aparentemente el cansancio de los hernandarienses hacia los robos del intendente Nelson Cano Ozuna (ANR – Cartista) llegó a la banca que siempre le apoyó, en la Junta Municipal. Es que, tras al rechazo de su rendición de cuentas del ejercicio 2023, que se dio semanas atrás, esta semana el corrupto jefe comunal envió su descargo.

Sin embargo, estos documentos enviados por el intendente no fueron tratados en el pleno de la Junta, y los concejales de la misma bancada que apoya siempre sus robos, decidió remitir los papeles de la ejecución presupuestaria a las comisiones de Hacienda y presupuesto y de Legislación, respectivamente, usando los 30 días que tienen legalmente para tomar postura.

Sin embargo, lo que aparentemente ocurre, es que, Nelson Cano, no solamente no anda pagando las coimas pertinentes a los concejales de su bancada, sino que llega al punto inclusive de no pagarles las dietas mensuales (salarios). Esto generó el enojo de estos concejales avivados, y entonces decidieron rechazar en primera instancia su rendición de cuentas.

Cabe recordar que los ediles que sí, siempre apoyan los robos de Nelson Cano, y han participado de repartijas hediondas con el intendente, son los siguientes: John Florentín, Yessica Caballero, David Monzón, Alcides Azcona, Milciades Dávalos, Celestino González y Julio Escobar. Estos mismos, le salieron en contra en el último tema, y ahora apuntan a “cobrar lo pendiente”, para poder aprobar su descargo que llegó esta semana, de acuerdo a los datos entregados por fuentes del primer entorno del corrupto jefe comunal.

Entretanto, en contra de su gestión corrupta, actualmente se mantiene una minoría de concejales, que son, Alberto Báez Arriola (PLRA), Germán Ibarrola (IND), Nilda Venialgo de Seraffini (ANR), Gerardo González (PLRA), y Rosa Ojeda (PLRA).






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *