Una vez que se encendieron los motores del avión, una persona fue succionada por una de las turbinas. (Foto: KLM)
Un momento de profundo terror fue el que se vivió a bordo de un avión una vez que el piloto encendió las turbinas. La fuerza con la que succionan aire para poder producir potencia se terminó “chupando” a una persona que estaba en pista delante de todos los pasajeros que ya habían ascendido a la nave.
El trágico suceso se registró en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, lugar en el que los presentes se vieron por demás afectados al ser testigos de una escena tan macabra. De hecho, se reportó que muchos pasajeros debieron abandonar el avión en estado de shock y ser atendidos por los servicios de ayuda a las víctimas en el propio aeropuerto tras presenciar el accidente mortal. Tal y como declaró la aerolínea en un comunicado, también tuvieron que ser atendidos los empleados del vuelo en cuestión.
El aeropuerto de Schiphol describió el suceso como un “incidente horrible” en una publicación en X. “Nuestros pensamientos están con los familiares y nos preocupamos por los pasajeros y colegas que presenciaron esto”, decía el comunicado.