Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Ejecutan a un candidato a la alcaldía durante el cierre de campaña

77

Preso en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, donde cumple la condena a prisión perpetua por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, Máximo Thomsen dejó atrás cuatro años de silencio y habló por primera vez desde la cárcel.

En una entrevista de casi dos horas concedida al periodista Rolando Barbano, Thomsen, de 22 años, dio su versión de los hechos, lloró frente a cámara, acusó a sus compañeros y hasta dijo que reza por la víctima.

El joven condenado a prisión perpetua, junto con Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, por el delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves.

La idea de Thomsen, junto a su nuevo abogado, Francisco Oneto, ex candidato a vicegobernador de La Libertad Avanza, es revertir la pena dispuesta por los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores. El rugbier fue señalado como el líder del grupo y quien le dio la patada mortal en la cabeza a Fernando Báez Sosa, cuando ya estaba inconsciente en el suelo.

Thomsen lloró tres veces, recordó cómo planificaron el viaje a Villa Gesell con sus amigos y se refirió a su rol durante el macabro asesinato de Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique.

Además, dio su versión de los hechos, acusó a sus compañeros y contó que reza “todas las noches” por Fernando.

Entre lágrimas, Thomsen contó que la entrevista le fue importante para poder descargarse. “Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”, aseguró.

Fuente: Infobae.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *