Una vez más, la llegada de los jugadores franceses a la concentración de la selección ha parecido más un pase de modelos que un grupo de futbolistas. De nuevo se han podido apreciar ‘looks’ de lo más variados, llamativos y curiosos conforme iban llegando los integrantes del equipo nacional convocados por Didier Deschamps para afrontar la Eurocopa de Alemania que comienza el próximo viernes 14 de junio.
Uno de los que más revuelo y comentarios en redes sociales ha provocado con su estilismo ha sido el defensa del FC Barcelona, Jules Koundé, que ha aparecido con un bolso de mano, una corbata naranja, pantalones de campana y botines de tacón, al más puro estilo de una ‘bailaor’ flamenco. El zaguero galo siempre es uno de los reclamos para los aficionados cada vez que el FC Barcelona juega en casa y los futbolistas blaugranas entran al estadio a pie. Sus ‘looks’ nunca dejan indiferente a nadie. Koundé es un gran amante de la moda y le gusta lucir conjuntos y modelos algo inusuales para la gente de a pie.
Otro de los jugadores destacados a su llegada a la concentración en la localidad de Clairefontaine-en-Yvelines ha sido Antoine Griezmann que ha acudido con un conjunto deportivo verde al completo y camiseta deportivas blancas. Konaté ha sido otro que ha lucido un ‘look’ muy sofisticado con camisa blanca y corbata negra debajo de un colorido chándal. Sin duda, una mezcla atrevida.
Fuente: Agencias.