El vehículo fue encontrado en una zona boscosa en Areguá. (Gentileza)
El pasado 6 de mayo,un conductor de la plataorma Bolt denunció que se le había robado su vehículo en un asalto a mano armada en la zona de la Chacarita de Asunción. En aquella oportunidad, los malevos solicitaron el viaje desde e, «corazón» de la «Chaca», donde le robaron, además de su rodado, su celular y un poco de dinero, e incluso los asaltantes hicieron de «guía turística», le guiaron y sacaron del lugar hasta el centro de Asunción, tras pelarle.
Pasaron los días y el conductor ya tenía pocas esperanzas de recuperar su vehículo. Pero en las últimas horas, polis Linces y de la Comisaría 32 Central identificaron y persiguieron un auto de la marca Suzuki, modelo Swift, color gris, con características similares al que tenía el chofer de Bolt.
El vehículo estaba sin chapa, por lo que pidieron al que manejaba que pise el freno y se detenga. Pero nada de eso pasó. El hombre no detuvo la marcha y rajó. Los polis lo persiguieron y, finalmente, encontraron el auto abandonado en la zona boscosa de Valle Pucu, de Areguá.
Tras vichear el rodado, los polis cacharon la chapa que correspondía al vehículo, según consultaron en el sistema informático de la Policía Nacional, y constataron que contaba con denuncia de robo.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] «Plaga reikoa»: grabaron a supuestos carteristas en un micro