Patricia Gonzalez, ex del pelotero “Edgar “Pájaro” Benítez estuvo invitada en el programa de Pelusa Rubín y habló de la situación extrema que vivió al lado del deportista, de la depresión que sufría y las amenazas constantes que recibió por parte de su marido kue. La entrevista a la mujer fue a consecuencia del video dado a conocer por el “Pájaro”, de un año atrás. donde se la ve fuera de si reventándole el parabrisas.
Paty asegura que el deportista publicó el material, como una especie de vendetta ya que ella contó que no le pasó toda la plata de la prestación de sus hijos ra’e.
“Él publicó el video y creo que tiene que ver porque este mes no me pasó toda la prestación, a manera de responder a eso” contó.
“Hubo un segundo vídeo donde él va y entra a mi casa, en ese momento ya tenía la orden de alejamiento vigente, le llamó al comisario y que hace el policía le llama a él, le dice que se baje por favor, incluso le pedí que le lleve a la Fiscalía, sin embargo, él se bajó y le pasa algo (dinero)” omombe’u la doñita.
“Yo me sentía que me tenía que defender como podía, esto fue un momento de rabia, de ira, un colapso y para qué yo le llamó a la policía” he’i.
Consultada si porque el “Pájaro” decide publicar un video, un año después, siendo que las cosas entre ellos ya prácticamente están finiquitadas, Paty dijo que habría un interés económico por parte del Churero ndaje.
“Él nunca aceptó la ruptura, no acepta hasta el día de hoy que yo rehaga mi vida y cada vez que yo salgo con alguien, él me arma un bochinche” refirió igualmente.
“NO SOY YO”
La mujer aseguró que se siente tan desprotegida, no tenía ninguna protección de la justicia, “entonces era yo contra el mundo, contra él”.
“Hasta hoy le tengo miedo porque siempre me amenazó, me amenazaba con dejarme en la calle, que me iba a sacar a mis hijos” señaló en otra parte de la entrevista.
Pelu le pregunta que siente al ver el video viralizado y asegura que no es ella, ya que nunca fue una persona violenta.
“Es verle a una persona que no es, le dije a mi hermana que esa no soy yo, nunca fui una persona violenta, no sé de donde saqué fuerzas, yo parecía poseída, estaba pasando por una depresión y nunca le importó, se burlaba de mi, era yo tratando de sobrevivir como podía”, agregó.
Mirá la nota completa: