Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • Copa Sudamericana: Trinidense, con Fortaleza
Deporte

Copa Sudamericana: Trinidense, con Fortaleza

28

Fortalecido por su resonante triunfo dominical sobre Olimpia por 2-1, el plantel del Sportivo Trinidense emprendió viaje ayer al Brasil para la sexta y última presentación en la fase grupal de la Copa Sudamericana.

El estadio Castelão albergará el encuentro entre Fortaleza y Triqui, marcado para mañana, a las 20:00, con la conducción arbitral del ecuatoriano Augusto Aragón.

Lea más: Expreso descarrilado

En su primer año internacional, el modesto club de Santísima Trinidad se pega el lujo de competir en los dos certámenes de la Conmebol, la Copa Libertadores primero, en la que disputó dos instancias y luego la “Suda”. El trajín generó en el grupo un gran desgaste que repercutió en el plano local, en el que Trinidense fue perdiendo terreno.

El entrenador José Gabriel Arrúa presentaría un elenco mixto, entre titulares y suplente, teniendo en cuenta que el objetivo es repuntar en el tramo final del primer certamen liguero del año. Los auriazules deberán medir a Guaraní, en casa y a Luqueño, en condición de visitante.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *