Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • El equipo Falcons se corona vencedor de la 23ª temporada de la DreamLeague
Juegos

El equipo Falcons se corona vencedor de la 23ª temporada de la DreamLeague

34

La 23ª temporada de la Dota 2 DreamLeague llegó a su fin el fin de semana. Tras varios días de acción, los 12 equipos participantes se redujeron a un solo vencedor, lo que significa que ya sabemos quién se ha subido a un avión y ha vuelto a casa con 300.000 $ en premios y un montón de ESL Pro Tour Points.

Team Falcons es este mismo equipo, que se impuso a Gaimin Gladiators en la gran final y se proclamó campeón del torneo. Sin embargo, no fue una victoria impecable, ya que Gaimin Gladiators derrotó a Team Falcons en la final del Upper Bracket, antes de que Team Falcons consiguiera vencer a BetBoom Team en la final del Lower Bracket y se tomara la revancha contra Gladiators en la gran final.

Teniendo esto en cuenta, Team Falcons intentará consolidarse como el equipo Dota 2 a batir en Riyadh Masters en julio y en The International 2024 en septiembre.

Dota 2


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *