Patty González, la ex del pelotero Edgar “Pájaro” Benítez, habló al respecto de la grabación viralizada por el mismo en las redes, en el que se ve que González revienta el vidrio de Benítez y luego se produce agresiones.
“A raíz del video que él publicó, me da una profunda tristeza. Fue una reacción muy fea, nada justifica la violencia. No es el ejemplo que quisiera mostrar a mis hijos. Fue una reacción de una persona que estaba mal emocianalmente. Estaba vulnerable, en un momento de impotencia. Las cosas no son como él dice”, contó en un live en su Instagram.
“Cuando eso él salió a farrear un sábado, en mi camioneta, sin mi autorización. Él ya no vivía mi casa. Reventó mi llanta delantera. Al día siguiente, le pedí que me traiga. Mi camioneta estaba reventada. El día lunes, se va a mi casa, todavía ebrio, a buscar lo que quedaba de su ropa. Yo le entregué las maletas. Salí a reclamarle porque estaba muy impotente. Hay cosas muy feas que no puedo mostrar porque están mis hijos detrás. Hay una figura de admiración hacia él, que a mi no me gustaría mostrar. Esas palabras que él escribió, él no las escribió, las escribió otra persona”, indicó entre lágrimas.
“Salí a reclamarle porque él gastó G. 3,5 millones en transferencia a una chica, que era amiga de mi sobrina, que se iba a mi casa, una chica que me decía ‘hola tía’, tenía 19 años. Vi el live de él, el dijo que le transfirió a la chica porque era para su sobrina, pero se olvido el que en aquel entonces, mi sobrina no vivía en Paraguay, vivía en Lima (Perú), no es coherente con lo que dice. En el momento me negó, me dijo que le envió la transferencia como donación para unas camisetas. Le dije que no transfiera más dinero a chicas. Toda su vida es una mentira”, mencionó.
“Todo lo que yo vivo, consta en denuncias, en actas en el Juzgado, que él me hostigaba y acosaba. Le hostigaba a mis hijos y a mi familia. Toda la vida me trató de loca. Me decía que tenía que hacerme ver. No me puedo callar porque ya son muchos abusos”, culminó diciendo.