El Gobierno inauguró las primeras 100 viviendas de las 14.300 que están siendo construidas a nivel país, por la administración de Santiago Peña, quien aseguró que no va a parar hasta que cada paraguayo tenga acceso a una vida digna. El acto de inauguración se desarrolló este viernes en Concepción, con presencia de Peña y otras altas autoridades nacionales, departamentales y locales.
En la ocasión, el presidente de la República expresó su anhelo de que cada paraguayo en todos los rincones del país tenga acceso a un techo y una vida digna, es nuestro mayor deseo, afirmó.
“No queremos parar hasta que cada paraguayo pueda tener su vivienda digna, porque brinda protección y seguridad a las familias, esto va mucho más allá de una casa, se traduce en una vida digna, que es lo queremos para cada paraguayo”, remarcó.
El jefe de Estado indicó que las 14.300 viviendas construidas en la actualidad por el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH) cambiarán la vida de unas 60.000 personas, sin embargo, admitió que todavía falta mucho por hacer.