La modelo Jazmín Mernes, comentó que tuvo que ser intervenida de urgencias, tras un pico de estrés que sufrió en rapailandia. “A mí ya me dolía mi pecho. Bajaron todas mis plaquetas y yo no me di cuenta”, mencionó en sus redes.
Luego ya en el hospital le dieron malas noticias y no podían operarla sin hacerse un tratamiento quimioterapéutico. “Estaba super mal, no tenía buenas noticias, y Toño estuvo conmigo. No tenía muchas esperanzas porque me salió una inflamación, tenía mucho líquido en los pechos y no me podían tocar, empecé a tener fiebre, mareos”,he´i. “Era una cirugía de urgencias lo que me tenía que hacer, pero primero me dieron tratamientos muy fuertes, quimiterapeúticos que no podía hablar, no podía comer, estaba super flaca y yo misma me alentaba y decía que voy a salir de esta”, agregó.
Avei su pareja la dejó en el peor momento de su vida y en medio de su lucha. “Vean las cosas que se van a poner en el cuerpo y vayan con buenos profesionales. Me intervinieron y yo pensaba en mi mamá, en que debo de darle primero una casita propia”, contó.
Mencionó que ahora hará una rifa para solventar algunos gastos. “Con mi mamá para seguir costeando todos los gastos voy a vender una rifa y voy a seguir pagando lo que costó mi cirugía y por el tratamiento, voy a sortear un celular y un termo”, acotó.