La cantante Fátima Román. Ahora, también futbolista.
Hace poco más de un año, Fátima Román debutaba como futbolista. Sorprendía a su público con esta faceta, por sobre todo al ser una actividad que pareciera ser que se contrapone con su carrera de cantante.
Pero logró compaginar su tiempo y sus compromisos para poder seguir con su carrera como cantante y también dedicarse con la máxima responsabilidad a su actividad como futbolista profesional.
Arrancó en el Sportivo Luqueño y ahora es integrante del plantel de Sol de América. Anoche, al celebrarse el Día Internacional de Fútbol Femenino, Fátima se refirió a este deporte, a todo lo que significa para ella.
«Doy gracias a Dios por la salud, que es lo más importante, y a todas las personas que me brindaron y me siguen brindando la confianza de poder compartir este maravilloso deporte de manera profesional», dijo.
«Alguna vez solo fue parte de mi imaginación, hoy… es mi maravillosa realidad, la satisfacción que siento es indescriptible, y la gracia de seguir conociendo personas maravillosas en el rubro», siguió.
Después hizo mención a algunas dificultades de salud por las que pasó y en el fútbol encontró también una manera de poder superarlas.
«He pasado por mucho en cuestiones de salud, el deporte me abrió la puerta a un camino en donde siento una inmensa plenitud», agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
Aye Alfonso llegó a España y ya empezó a ensayar pensando en la «semi» de Factor X