Normalmente, los puestos en el Salón de la Fama se reservan a personas que se han retirado de sus respectivas carreras profesionales. Sin embargo, es difícil atenerse a esa convención cuando tu escena profesional está y ha estado dominada por un individuo durante más de una década.
Éste es precisamente el caso de League of Legends, ya que Riot Games ha abierto su Hall of Legends incorporando a Lee “Faker” Sang-hyeok, de T1, como miembro inaugural. Puede parecer extraño hacer esto, pero Faker sigue actualmente compitiendo y continuando una carrera que abarca cuatro campeonatos del mundo, dos Mid-Season Invitationals, 10 títulos de League of Legends Champions Korea y un montón de elogios individuales también, como ser el primer jugador de la LCK en alcanzar un montón de hitos de asesinatos y asistencias.
Ni que decir tiene que la increíble carrera de Faker le habría llevado a entrar en Hall of Legends de todos modos, así que ¿por qué no saltarse las convenciones y empezar por incluirle de inmediato? Para nosotros tiene sentido.