Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • Entrevista: El diseñador de MultiVersus nos da las claves para el equilibro en las partidas, tanto a dobles como en uno contra uno
Juegos

Entrevista: El diseñador de MultiVersus nos da las claves para el equilibro en las partidas, tanto a dobles como en uno contra uno

29

Hace poco, nos sentamos con Ian Rapoport, diseñador de MultiVersus, para hablar del próximo lanzamiento completo del juego. Hablamos de las lecciones aprendidas de la beta, de si hay algún personaje que Player First Games no añadiría a la lista, y de cómo el juego se mantiene equilibrado entre los combates 1 contra uno y dos contra dos.

Cuando le preguntamos por la complejidad de equilibrar a los personajes para que sean igual de fuertes en combates 1c1 y 2c2, Rapoport nos contó un pequeño secreto: los personajes suelen ser más fuertes en 2c2. Pero hay un truco.

“Diría que, en términos de ajuste de poder, queremos que esas habilidades cooperativas sean un poco más fuertes si te sincronizas con tu compañero y te gusta trabajar en equipo”, explica. “Hay cosas realmente poderosas y locas que puedes conseguir, pero creo que todo se reduce a muchas pruebas de juego, a escuchar mucho a la comunidad, queremos tener siempre los oídos abiertos, por si algo nos parece que ha ido demasiado lejos y comprobarlo mucho en el juego”.

<em>”En el estudio jugamos muchas partidas con distintos personajes e intentamos ver hasta dónde podemos llevar las cosas, así que sí, es ese límite entre lo que te parece increíble y lo que te parece un poco exagerado, e intentamos encontrar ese punto perfecto”.

Así que, si aún no has formado equipo con un compañero, o tienes en mente un combo de personajes perfecto, puede que te sientas un poco más fuerte en MultiVersus cuando se lance el 28 de mayo.

Echa un vistazo a nuestra entrevista completa con Ian Rapoport, completamente subitulada al castellano) a continuación:


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *