Durante la noche de ayer, agentes de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación detuvieron a una adolescente de 13 años, quien aparentemente intentó atacar a su madre con dos machetes.
La víctima M.F., de 33 años, se encontraba en el interior de un local comercial, cuando desde la vía pública apareció su hija portando dos machetillos en su poder, tratando de ingresar y atacar a su progenitora.
Tras una llamada a los uniformados sobre lo sucedido, de inmediato llegaron al lugar, donde tuvieron que utilizar la fuerza para reducir a la menor, debido a la peligrosidad de la situación.
La fiscal Griselda González, en entrevista con medios locales, sostuvo que habría un problema familiar, ya que la niña estaba ofuscada con su madre, y dejó en claro que la niña es inimputable.
😱 Una niña de 13 años persiguió con machetillos a su madre hasta un local comercial, en el barrio Chaipé de Encarnación. Al llegar al negocio, la mujer pidió ingresar a resguardarse de su hija, quien se encontraba furiosa porque la había retado.
📌 Fue entonces, que agentes… pic.twitter.com/BzvaATnhUo
— Universo 970 AM (@Universo970py) May 23, 2024