Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

El domingo habrá seis partidos por el campeonato paranaense

32
Sol del Este visitará a Corrales este domingo.

Las autoridades de la Liga Deportiva Paranaense ya tienen ordenados los seis partidos a ser disputados el próximo domingo en similar número de escenarios. Por la serie “A” se enfrentarán los equipos de Charleston y el Club Acaraymi en escenario a confirmar en la fecha. IW Sport enfrentará a Ciudad Nueva en su escenario deportivo. Por la serie “B”, Club Deportivo Boquerón enfrentará a Área 1 en cancha a confirmar.

Así mismo, 13 de Junio recibirá en su escenario de juego a Los Jazmines. Por la serie “C”, el club Libertad dirimirá con Acosta Ñu y en el barrio Santa Ana, 3 Corrales se medirá con Sol del Este en el juego más esperado de esta ronda.

3 Corrales y Sol del Este son considerados hasta ahora los más efectivos en cada jornada. Son los que más goles convirtieron en el presente campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. Se espera una concurrencia masiva de público para este y los demás partidos que se jugarán el domingo.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *