Regis Marques empezó a calentar el partido Tacuary vs. Cerro Porteño. El Buque, que pelea por la permanencia, es el próximo rival del Ciclón, que depende de sí mismo para conquistar el torneo Apertura 2024. El choque será el sábado 25 de mayo en Ciudad del Este.

Cerro Porteño tendrá como rival a Tacuary después del partido frente a Guaraní por la décimo novena ronda de torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Ciclón está en la pelea por el título y junto a Libertad y Olimpia, es el único que depende de sí mismo para campeonar. A tres días del encuentro, Regis Marques empieza a calentar la previa.

“Le vamos a sacar puntos nosotros a Cerro Porteño”, avisó el gerente del Gigante de Barrio Jara. “Si le sacamos dentro de su cancha, ¿por qué no le vamos a sacar en Ciudad del Este?”, agregó el brasileño en el Cardinal Deportivo. El cotejo entre el “Tacua” y el Azulgrana será el sábado 25 de mayo, a las 17:00, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

“Libertad tiene que hacer su trabajo”

Y en medio de la advertencia, Regis también envío un mensaje a Libertad. “Libertad tiene que hacer su trabajo, ganar sus partidos, y de Cerro Porteño nos encargamos nosotros”, mencionó el empresario, que reveló que el club de Barrio Obrero había pedido no jugar en Alto Paraná. “Cerro nos buscó para no ir al Este, pero ya teníamos el partido vendido”, finalizó.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ancelotti: "Tengo una opinión sobre lo de Olmo y Pau Víctor, pero no voy a opinar"

El partido entre el Mallorca y el Real Madrid de las semifinales…

Austria apabulla a Haaland y Sorloth con una 'manita'

A Noruega no le sirvió de nada un gol de Alexander Sorloth,…

Operación Vulcano: nueva redada de la Policía en las Tres Mil Viviendas

La operación Vulcano iniciada por la Policía Nacional este miércoles tras el tiroteo registrado en…

Vinicius, a Maffeo: "Eres malísimo y te vas a casa"

Era uno de los duelos esperados del partido y no tardó en…